BODEGAS RAMON RAMOS

-10%

Blanco

Montetoro 14

3.90 3.50
-5%

BODEGA RAMON RAMOS

Montetoro 5

7.50 7.10
-4%

BODEGA RAMON RAMOS

Montetoro 3

4.95 4.75

BODEGAS RAMON RAMOS

Ubicada en la D.O. Toro, son enormemente consciente de que el tiempo y la temperatura son dos factores que influyen mucho en la calidad de un vino.

Desde el principio de los tiempos procuraron tener el vino salvaguardado de las altas temperaturas y la luz y en unas condiciones óptimas de humedad. En su anterior bodega, del siglo XIII, tenía todos los argumentos necesarios y de hecho sigue teniendo, para conservar y madurar grandes vinos.

Está antigua bodega, en la cual reciben a las visitas enológicas, les dio muchas alegrías y  aprendieron cómo elaborar y cómo madurar y conservar sus vinos al largo del tiempo.

Su  segunda construcción y actual bodega de elaboración basándose en la experiencia que nuestras oraciones habían tenido en la bodega primitiva, han conseguido mejorar el conocimiento aprendido en la primera perfeccionando y mejorando la técnica.

Unir la tecnología moderna con el saber aprendido de sus antepasados hace que sus vinos conserven el carácter de siempre adaptado a los tiempos modernos. Tiempo, silencio y reposo es lo que ofrecen sus bodegas a sus vinos, justo lo necesario para elaborar un vino que sea capaz de mejorar el momento. Es es su insignia.

Entre sus vinos, más reconocidos, se encuentran:

 Montetoro 3Montetoro 5, Montetoro 8, y Montetoro 14.