Bienvenidos a AMAVINOS

Bienvenidos a AMAVINOS, la que queremos que sea tu tienda preferida de vinos.
Son muchas las webs de vinos que podemos encontrar a día de hoy en internet. Y Muchas de ellas, con productos muy interesantes, para qué negarlo? ¿Entonces, qué vas a encontrar en esta web diferente?
Pues haremos todo lo posible para ir ofreciéndote cada vez más productos interesantes, y estaremos siempre a la escucha de tus sugerencias. No queremos ir por nuestra cuenta, sino que queremos escucharte. Queremos saber qué vinos no has encontrado y te gustaría encontrar. Qué vinos o qué productos entiendes que faltan para que esta sea tu web favorita, y qué podemos hacer para que te resulte más cómodo navegar por ella.Queremos que nos dejes tus sugerencias y opiniones de los vinos cuando los cates. y nos manifiestes tu opinión en cuanto a tu experiencia en la página.

También haremos algo para que el mundo sea un poco más bonito gracias al vino. Un porcentaje de los beneficios que se generen en esta web, irán destinados a ayudar a los demás. Poco a poco te contaremos cómo, y de qué manera. Pero algo tenemos claro, y es que en este mundo todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para que las cosas funcionen, y que el amor, lo mueve todo. Y que una copa de vino, buena, te hace mas amable los ratos amargos de la vida, y te alegra mucho más los buenos, siempre con mesura, eso sí!
Así que, valga este primer post, para darte la bienvenida a esta web, y ojalá te apetezca compartirla con tus amigos.

¡Queremos que seas un AMAVINOS más! Contamos contigo.

¡¡Muchas gracias y salud!!

Un comentario de “Bienvenidos a AMAVINOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader